info@blcorredoresdeseguros.com

Escríbenos

987 972 561 / 983 284 437

Llámanos

La Positiva Es Elegida “Mejor Marca De Seguros Generales Y Vida En El Perú” Por Revista Internacional GBM

La revista Global Brands Magazine (GBM) con sede en Reino Unido, otorgó el reconocimiento al grupo La Positiva como “Mejor Marca de Seguros Generales y Vida en el Perú”, en la edición anual del Global Brands Awards 2021. Esta premiación corresponde al seguimiento y evaluación del excelente desempeño de la compañía en el sector asegurador.

«Estamos orgullosos de entregar a La Positiva el premio a la «Mejor Marca de Seguros Generales y de Vida en Perú» por su continua excelencia en el mercado de los seguros, particularmente durante un tiempo en el que el mercado de los seguros es especialmente desafiante», comentó Jay Reddy, Director de Global Brands Magazine, sobre el premio de La Positiva.

La revista internacional, que lleva a cabo los premios Global Brands Awards desde el año 2013, es una organización autónoma que busca recompensar las buenas prácticas de marcas líderes en diversos sectores corporativos alrededor del mundo. Bajo ese contexto, el grupo La Positiva obtuvo el mencionado logro en base a la evaluación de criterios a nivel de servicio, desempeño y acciones en el último año. De esta manera, hubo resultados favorables dentro de la investigación encargada de la recopilación y análisis de fuentes de información de la marca.

“En representación del grupo La Positiva, nos sentimos muy honrados de haber sido considerados como el mejor gestor de seguros a nivel general y vida. Esta premiación, que significa un nuevo impulso y motivo de orgullo en nuestra gente, dice mucho de la suma de esfuerzos que hemos tenido a lo largo de nuestras acciones en conjunto. Este es un motivo más por el cual continuaremos esforzándonos en brindarles lo mejor a nuestros asegurados, especialmente en momento retadores”, indicó Silvana Orezzoli, Gerente de Marketing y Canales Digitales de La Positiva Seguros.

Algunos de los logros que se tomaron en cuenta para dicho reconocimiento son, por ejemplo, que La Positiva estuvo por encima del performance del mercado y principales competidores al cierre del 2020, tal es así que la variación de primas del grupo fue de +3.3%, la del mercado de -0.8% y de competidores de -1.5% en promedio. Además, se registró un 84% de satisfacción general sobre el clima interno, donde se destacaron positivamente puntos como el trabajo remoto, manejo de crisis por Covid-19, liderazgo y compromiso. Por último, lograron una mayor utilidad histórica, por un monto superior a los S/ 85 millones de soles, y un crecimiento de 40% respecto al año 2019.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?