Este seguro te permite proteger tu casa y su contenido ante cualquier incidente, y al mejor precio. Según el plan que contrates, este tipo de seguro protege tu hogar ante sismos, incendios, robos y más.
Para la edificación de tu casa:
El seguro cubre el valor de la estructura completa, las instalaciones sanitarias, los vidrios, cristales y marcos fijamente instalados. No consideramos los falsos techos y todos los elementos que no se encuentren colocados fijamente.
En caso se asegure una casa, se asegura a Valor de Reconstrucción (sin considerar el terreno). Para el caso de un departamento, se asegura a Valor Comercial (se considera el valor proporcional del terreno y de las áreas comunes).
Para los bienes de tu casa:
El seguro cubrirá el valor de todo el contenido de tu casa. Este valor se calculará según el precio del mercado y a la fecha en que realices tu solicitud del seguro.
Todo Riesgo que incluye Incendio, Terremoto y/o Temblor, Explosión, Terrorismo, Huelgas y Conmociones Civiles, Daños por agua, Impacto de Vehículos, Caída de Aeronaves, LLuvia y/o Inundación, Maremoto, entre otros.
Robo con fractura y/o asalto.
Responsabilidad Civil frente a terceros.
Equipos Electrónicos.
Rotura accidental de cristales y/o vidrios.
Gastos de Curación por Accidentes para los Trabajadores del Hogar.